Editorial

Editorial Enero

Escrito por

Las fiestas. Los olores que recuerdan la Infancia (cada día más lejana). La familia. La Familia. El repaso, implacable, de lo que deja el año. El frío. El piso, el café, el ordenador encendido y el milagro de los DVD. Siempre nos quedará el cine.

El papel en blanco. Los lunes por la mañana. Las mañanas, el castigo, la muerte de la inteligencia, la inteligencia que se ahoga, pasito a pasito, en los vómitos de la rutina. La roca, que ahora, llevamos como mochila de instantes de lo que podía haber sido y nunca será. Mochila de piedras.

Lo nuevo. El nuevo año. El año nuevo. El año. Tú. La soledad. La ansiedad. Los blancos dientes de una blanca muñeca. La vida. La lucha. Nosotros.

Sísifo. Los amigos, la comunicación que la tela de araña araña, la utopía de hacer algo digno. La respuesta. La individualidad que se necesita para tener conciencia de grupo. La respuesta, otra vez. Sísifo.

  • Comparte:
  • Facebook
  • Twitter
  • Tuenti
  • Digg

facebook:

1 Comment

  • Te informamos que este blog ha sido aceptado en el directorio de blogueratura.com, el lugar de la literatura independiente.

    Encontrarás los botones de enlace en http://www.blogueratura.com/Botones.htm No olvides colocar uno en el blog para que tus lectores conozcan el proyecto.

    También te invitamos a participar en la secciones “El artículo quincenal” y “Reseña un blog”, manda tus artículos (excepto poesía y cuento) a blogueratura@gmail.com

    Si conoces a alguien que pueda interesarse por blogueratura, no dudes en comentarle sobre nosotros.

    Gracias por seguir publicando la palabra.

Responder