Editorial

Editorial Agosto

Escrito por

En agosto, en medio de este calor sofocante, la revista Sísifo publica su número doce, cumpliendo ya el año de vida. Y el aniversario de esta humilde publicación se presenta animado.

Sin duda, uno de las claves del éxito de la revista está en la versión digital, donde cada día más gente participa en nuestro FORO. De hecho, este mes comenzamos con nuestra “Habitación de invitados”, que, como sabéis, es la selección de uno de los artículos publicados en dicho foro. En este caso, podréis disfrutar del ganador de agosto, Calamar, que nos ofrece una fotografía titulada “La frontera”.

Por lo tanto, os invitamos a que participéis directamente, activamente, en este proyecto. Si os gusta escribir, si os gusta dibujar, fotografiar,… no lo dudéis. Todo el mundo es bienvenido, toda propuesta es escuchada. La comunidad Sísifo, además, permite que habléis de vuestra página personal, de lo que hacéis en vuestros blogs, etc…

Pero en este editorial me gustaría agradecer, que nunca lo hago lo suficiente, a quien hace posible que cada día uno de mes Sísifo salga a la calle. Por un lado, Adolfo Martín, quien maqueta, y, en gran medida, distribuye los ejemplares. Por otro, a David Lladó, quien está trabajando constantemente en la web de la revista, probando nuevos sistemas, nuevas formas para mejorar constantemente. Y, por último, tenemos que dar las gracias a la Biblioteca M. Serra i Moret, de Pineda de Mar, que, desde el principio, creyó en nosotros y es quien nos edita, en mayor medida, la versión impresa.

No nos olvidamos, claro está, del trabajo de todos los colaboradores, que son amigos, que envían sus textos y dibujos de manera desinteresada y, tampoco nos olvidamos, de todo aquél que entra en el foro, comenta, sugiere. Por ellos, todas las horas de trabajo valen la pena. Seguiremos, pues, subiendo la roca.

  • Comparte:
  • Facebook
  • Twitter
  • Tuenti
  • Digg

facebook:

2 Comments

Responder