¿VIH -SIDA?

Escrito por

El pasado 1 de diciembre fue el Día Internacional contra el sida, reflejándose en los medios una muy buena propaganda del discurso consolidado por la mayoría. Mientras, las tijeras de la censura volvieron a silenciar a aquellos que no tienen tanto poder, a pesar que su otro saber y su otra verdad pueden considerarse como una opción realmente válida. Parece ser que los oficialistas del sida tienen el suficiente poder para hacer callar el debate científico y para marginar a los llamados disidentes pero, ¿qué se esconde tras el discurso oficial? ¿Por qué no se da más cobertura a los “otros”?

Grosso modo lo que este grupo minoritario y minorizado encabezado por el Profesor de Biología molecular y celular Peter Duesberg defiende, junto al Premio Nobel de Química Kary Mullis entre otros, es que el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) no es el causante del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), con lo cual el sida sería causado por otros orígenes, por las mismas drogas recetadas a los portadores, por ejemplo, como ocurre en el caso del AZT al provocar inmunodeficiencia. Hay otro sector encabezado por la Física médica Eleni Papadopulos-Eleopulos (el grupo de Perth) que van más allá, negando la existencia de este retrovirus exógeno llamado VIH por una carencia de demostración. Incluso el profesor Montganier, considerado uno de los “descubridores” del virus que causa el sida junto al Dr. Robert Gallo, reconoció en 1990 que el VIH no era capaz por sí solo de provocar sida.

Todos estos resortes atraviesan completamente al sujeto anónimo y local, quien un buen día se decide por el Test Elisa, el oficial, dudando de los resultados de un test que quizás no tenga un estándar para establecer la presencia de anticuerpos en la sangre. Y sospechando que la consecuente estigmatización resulte lo más letal del síndrome.

  • Comparte:
  • Facebook
  • Twitter
  • Tuenti
  • Digg

facebook:

Responder