¡Regresamos!

Escrito por

Sin darnos cuenta hemos escrito y dibujado cinco meses. Ahora los proyectos y la finalidad son diferentes: conseguir que vosotros lleguéis a Madrid Sísifo con la intención de leer una buena crítica, una buena recomendación o encontrar algo distinto. Hemos redefinido las secciones y por fin está pendiente la maquetación de la revista en .pdf para que podáis descargarla e imprimirla en casa.

Por fin cambiamos el diseño de la web para convertirla en algo más parecido a una portada. Creemos que así la navegación y la búsqueda de artículos es mucho más cómoda y visualmente más atractiva. María Alabau se ha encargado de diseñar la nueva cabecera: Sísifo, que carga sólo con el peso de la roca, es seguido por un grupo de personas que en seguida le echarán una mano cuando lo necesite.

En esta segunda etapa se unirán a nosotros más colaboradores que harán de la web algo más vivo, espontáneo y actualizado. Con ellos hablaremos sobre comics, viajes, música, espectáculos, literatura…
Algo diremos de Madrid y algo compartiremos con Barcelona.

Como anticipo os dejamos dos ideas que intentaremos llevar a cabo: un recorrido en imágenes y letras por las galerías de arte de Madrid, y una pequeña guía de viajes por aquellos lugares que vayamos conociendo. Quizás salgan, quizás no. Ahora sólo son ideas.

Poco a poco solventaremos los fallos que aún nos quedan por pulir. Y esperamos que con vuestra ayuda todo se solucione lo antes posible.

Por mi parte espero que el resultado final, que en nuestro caso es el resultado continuo, consiga configurar una bonita estructura. Es posible que durante la nueva etapa le dedique menos tiempo a la redacción, lo que no me preocupa ya que espero del resto de colegas el empuje suficiente para que esto funcione. Pronto llegarán nuevos artículos y todo seguirá con su tic-tac.

Y hasta aquí nuestro saludo. Bienvenidos de nuevo a Madrid Sísifo.

Os recordamos que Madrid Sísifo usa feeds RSS que podéis encontrar al final de la página principal o directamente en la barra de direcciones de vuestro navegador.

  • Comparte:
  • Facebook
  • Twitter
  • Tuenti
  • Digg

facebook:

Responder