Receta Queer

Escrito por

20080331153113_di_vorci

Tome dos hojas de construccionismo social, rocíelas con agua de feminismo y añada unas gotitas de psicoanálisis ya que contiene un alto poder para abrir caminos.  Por la noche, tras unas horas de reposo, agrega dos cucharadas rasas de pospositivismo, y una taza de posmodernismo sazonado previamente con posestructuralismo. A fuego lento, y para terminar, ir sacudiendo poco a poco dos gramos de interaccionismo simbólico para que la mixtura un tanto heterogénea, acabe con una textura de alta hibridación.  Voilà, ya tenemos listo el brebaje Outrage de denominación Queer.

Se debe avisar que tras la toma completa de este brebaje la sexualidad dejará de ser un atributo biológico para pasar a ser una categoría sexual disponible, que la identidad, por lo tanto, se generará a partir de un contexto político-social, y no por una vulva o un pene sean cuales sean sus dimensiones. Se advierte también que puede haber posibles reacciones a la androginia que se pueden neutralizar con una buena base de testosterona Drag, como ocurrió en el caso de Tinky Winky gracias a un bolso rojo. Por lo demás, no se conocen casos de rechazo por prácticas no normativas, aunque todo buen uso del masoquismo y la algolagnia puede causar daños poco leves, leves, graves y muy graves.

No tome el Outrage si padece de heteronormatividad, homogeneidad o cualquiera de los demás síntomas racistas, ya que el índice de suicidio en estos casos son frecuentes o muy frecuentes. Si es hipersensible a algunos componentes del brebaje puede notar posibles efectos adversos, como un alto grado de individualismo, llamado también el síndrome de Donna Haraway, que le interrumpe del conocimiento colectivo. Aunque queda demostrado que un porcentaje alto de los casos se acaban solucionando con una buena dosis de performatividad ACT UP.

No se aconseja conservar durante demasiado tiempo la muestra del Oustrage a no ser que se le acompañe con actualizaciones de lecturas subversivas de Lacan, Judith Butler, Lyotard o similares.

Nota: Manténgase fuera del alcance y de la vista de los no fetichistas.

[Imagen cedida por Imatges.net]

  • Comparte:
  • Facebook
  • Twitter
  • Tuenti
  • Digg

facebook:

5 Comments

  • Polichinela dice TAL VEZ a este artículo.

  • jejejje

  • Buen texto. Me gustó. ¿Podría usarlo para mis clases de filosofía?

  • SERÁ TODO UN PLACER

  • La teorizacion Queer es una plataforma ideológica que vela por un amplio sector de la sociedad, de la misma forma que una camiseta de Megadeth o los que promueven la apostasia velan por todxs aquellos que, lejos de ver respetado nuestro laicismo, tenemos que ver a los ministros (que pagamos tambien) jurar su cargo ante un crucifijo.

    Esta demostrado que un alto porcentaje de la orientacion sexual mundial es por aprension, la biopolítica es un hecho tan cierto como molesto y desconcertante.

    pd. rotulé los wc de un piso donde viví asi!!
    XD saludos

Responder