Not logged in. · Lost password · Register
Forum: Camus Bar RSS
Unas breves preguntas sobre los libros virtuales.
aspirinjunky #1
Member since Mar 2007 · 3 posts
Group memberships: Miembros
Show profile · Link to this post
Subject: Preguntas sobre los e-libros?
Encontré un e-book de poesía muy bueno aquí: http://issuu.com/tomygersh/docs/poemas-encontrad…?viewMo…

-Decime qué te parecio?

-Qué opinan de la modalidad del e-book o e-libro?

-Qué opinan sobre la plataforma en la que está publicado? Issu. Si prefieren otra, comenten.

-Leen e-books? Pagos o gratuitos? De qué o sobre qué? En dónde?

-Cuál piensan es el futuro para las publicaciones tipo libros, revistas y diarios?

-Piensan que la literatura puede funcionar en internet y ser un modelo viable de negocios del tipo freemium? En España en particular y Hispanoamérica en general? (Chris Anderson - Free. El libro se puede leer de forma gratuita en la página del autor).

Sólo quiero empezar una discusión sobre un tema super interesante y ver qué les parecio el e-book de poemas?

Espero comentarios por favor.

Gracias. Saludos.
Pablo (Moderator) #2
Member since Jun 2006 · 545 posts · Location: Madrid
Group memberships: Miembros, Moderadores
Revista Sísifo utiliza ISSU para publicar su edición de papel en Internet. Puedes encontrarla en la página principal de la web, abajo del todo.

Allavi ya ha publicado 2 (¿3?) e-books en la web Bubok. Así que podemos decir que sí, estamos de acuerdo con el libro electrónico, aunque a todos se nos salten las lágrimas con las hojas de papel.
MathildeMadi #3
Member since Apr 2010 · 1 post
Buenos días,

Leo ebooks con un leqtor que he comprado en leqtor.com y me gustá, veo esta nueva forma de leer un aspecto practico porque puedo varios libros en uno.

Yo mis ebooks les compro en leqtor.com  http://tlink.as/leqtorfr02 pero nunca he leido un ebook de poesia, si tienes alguna referencia me gustaría.
Gonzalo40 #4
Member since Aug 2011 · 5 posts
Los e-books son una buena forma de ahorrar papel y el formato es muy cómodo de llevar... Pero creo que perdemos la esencia del libro en formato papel y desconectar un poco del ordenador, que algunos en el trabajo lo tenemos que utilizar todo el día...
Close Smaller – Larger + Reply to this post:
Verification code: VeriCode Please note the verification code from the picture into the text field next to it.
Smilies: :-) ;-) :-D :-p :blush: :cool: :rolleyes: :huh: :-/ <_< :-( :'( :#: :scared: 8-( :nuts: :-O
Special characters:
Go to forum

Unclassified NewsBoard 1.6.3 © 2003-6 by Yves Goergen
Current time: 2012-05-18, 12:05:18 (UTC +02:00)