Not logged in. · Lost password · Register
Isaac #1
Member since Jun 2006 · 31 posts · Location: Barcelona
Group memberships: Miembros
Show profile · Link to this post
Subject: Lost (Perdidos)
Esta serie que ha sido un boom dentro del mundo de la ficción en Tv con grandes tramas y mucha intriga ha arrasado en seguidores. Basa su fuerza en el mundo de internet donde es la serie más descargada y de ahí al boca a boca. ¿Que pasa con esta serie entonces? ¿Por qué en TVE no funciona, no tiene audiencia? Es decir, es un fracaso total. Incluso se plantean pasarla a La 2.

Os diré que pasa:

1 - En USA ya van por la tercera temporada con éxito apabullante. Llega aquí por internet con subtitulos. Por lo tanto mucha gente empieza a verlos casi 1 año antes de que lo hagan en la tele pública.

2 - El estreno en España se hace a través del canal digital Fox. La segunda temporada se estrenó en Febrero, en TVE a principios de Septiembre. Por tanto desde febrero ya lo encontramos en internet en castellano.

3 - La segunda temporada salió a la venta en DVD casi a la par que se estrenó en TVE.

4 - Las televisiones privadas te machacan con publicidad de sus series meses antes de que se emitan. TVE no se mató para nada, apenas hizo un intento de promoción un par de semanas antes de su estreno.

Así como va tener audiencia, ¿de qué se extrañan entonces?
This post was edited 2 times, last on 2006-11-02, 17:02 by Isaac.
Allavi (Moderator) #2
Member since May 2006 · 1123 posts · Location: Barcelona
Group memberships: Miembros, Moderadores
Es verdad,

Yo no la he visto nunca, aún.
Puedes saber más de mí en www.albertllado.com
Isaac #3
Pues te la recomiendo de verdad.

Si quieres ya te la pasaré cuando nos veamos. Que por aquí vamos a la espera de los nuevos capitulos que van llegando de USA.
Rus (Administrator) #4
User title: El señor de las fotos
Member since May 2006 · 65 posts · Location: Barcelona
Group memberships: Administradores, Miembros
Pues bastante de acuerdo de tu análisis de porque no funciona en TVE. Aunque en general, el maltrato a las series se produce en todas las cadenas. Si los directivos pudieran ver la tele con los ojos de la gente normal...

Lost me parece muy interesante. La 2a temporada flojeo un poco al principio, pero para el final se pusieron las pilas, y esta 3a esta siendo muy buena.
Ademas de Lost, ahora mismo estoy enganchado a Galactica. Una serie en la que en cada capítulo muere algún personaje siempre es interesante, aunque la trama no cuele ni para un friki de la SciFi como yo.
Como la espera de nuevos capítulos de Lost y Galactica a veces se hace larga, ahora me he enganchado a Prison Break. Os la recomiendo :-D
Estas invitado a mi fotoblog: http://imatges.net
Mikie (Guest) #5
No profile available.
Link to this post
Ahora empiezan los capitulos guapos de la segunda temporada en TVE.

Los que no tenemos emule nos tenemos que joder y aguantarnos con eso. :'(
Lady Blue #6
User title: Expresión sagitaria
Member since Jun 2006 · 94 posts · Location: España
Nuevos capitulos de Prision Break a partir de Enero, para los que habeis visto el último capitulo que salió, ya no queda nada!!

Con Lost nose que pasará, pero creo que dentro de poco salen más! aunque tengamos que verlos en Inglés y subtitulos...cómo está la tercera temporada!!
"la conciencia, la transparencia traspasada, la mirada ciega de mirarse mirar" Octavio Paz.
Rus (Administrator) #7
User title: El señor de las fotos
Member since May 2006 · 65 posts · Location: Barcelona
Group memberships: Administradores, Miembros
Para los que la espera esta siendo demasiada larga, os recomiendo otra serie. Es de este año, y sólo han emitido por ahora 11 capítulos, pero es MUY recomendable:

HEROES.

aqui teneis los elinks, torrents y subtitulos:

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=30240 (necesario registro)
Estas invitado a mi fotoblog: http://imatges.net
Aragorn (Guest) #8
No profile available.
Link to this post
¿¡¡¡Para cuando la tercera temporada en castellano!!!? ¡¡¡¡POR DIOS!!!!

QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO...
jack (Guest) #9
No profile available.
Link to this post
Subject: ni idea
Acho estoy loko buscando cuando se estrena y donde la 3º temporada de perdidos pero me parece que nadie lo sabe.Abra que esperar mientras con prison break y mujeres desesperadas
Homey (Guest) #10
No profile available.
Link to this post
En internet ya tenemos, por fin, la séptima entrega de la tercera temporada. En inglés y con subtitulos, eso sí.
CHATINA (Guest) #11
No profile available.
Link to this post
PARA CUANDO LA 3ª TEMPORADA EN CASTELLANO, ESTOY LOCA POR VERLA, ALGUIEN LO SABE?
Isaac #12
¡POR FIN! La tercera temporada en castellano llega en septiembre a la Fox de Digital +.
Homey (Guest) #13
No profile available.
Link to this post
También teneis la 3ª temporada ya en DVD a la venta en cualquier tienda.
Isaac C. (Guest) #14
No profile available.
Link to this post
Por fin la 4ª Temporada desde el 31 de enero, en ingles.
josé miguel camus #15
User title: poeta mediocre
Member since Jan 2008 · 21 posts · Location: $hile
Subject: aqui va una pagina
4ta temporada

desde aqui bajamos la cuarta temporada cada jueves
igual les puede gustar la pagina para revisar otras cosas
suerte
y saludos
"Toma lo que puedas, No devuelvas nada" Capitan Jack Sparrow.
"Nada tenemos que perder, salvo todo. De modo que sigamos adelante" Albert Camus
Close Smaller – Larger + Reply to this post:
Verification code: VeriCode Please note the verification code from the picture into the text field next to it.
Smilies: :-) ;-) :-D :-p :blush: :cool: :rolleyes: :huh: :-/ <_< :-( :'( :#: :scared: 8-( :nuts: :-O
Special characters:
Go to forum

Unclassified NewsBoard 1.6.3 © 2003-6 by Yves Goergen
Current time: 2010-09-07, 04:36:14 (UTC +02:00)